.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

viernes, 8 de abril de 2011

PATATAS RELLENAS

Hoy dejo otro tuneo de la cocina de Karlos Arguiñano,es un plato muy sencillo y que llena mucho a mi me encanto....

INGREDIENTES (PARA 2):2patatas,grandecitas(las mías pesaban unos 500grs cada una) ,agua,sal,400grs de espinacas,1/2 vaso de leche,2cts de aceite.

8 Propoints por persona (puede comerse a saciedad)

Lavamos las patatas y las cocemos en abundante agua con sal,una vez cocidas dejamos enfriar.
Cuando estén frías las abrimos al medio,las vaciamos y reservamos.
Mientras en una sartén ponemos el aceite y rehogamos las espinacas(ya cocidas) con un diente de ajo y la patata que hemos obtenido del vaciado. Aparte hacemos una bechamel ligera con el medo vaso de leche y la cucharada de harina salpimentamos al gusto y añadimos al rehogado de las espinacas.
Después rellenamos las patatas y ponemos en el horno con grill unos 10 minutos (según cada horno) y listo!!!!!

Ya me contareis!!!!!
BESOS

3 comentarios:

Comer especial dijo...

Uf no sé qué son los propoints pero ese plato está para comérselo todo!

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm que receta mas original ,tomo nota me ha gustado que lleven espinacas.
Bicos mil wapa.

JOSE E. SERRANO dijo...

Fantásstico plato el que has preparado, muy rico, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...