.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 13 de febrero de 2011

PROPO COMPRAS: FLANES REINA S/A (MERCADONA)

Os dejo esta propo compra del mercadona son flanes sin azúcar añadidos de la marca REINA ,no esta mal de sabor el de choco es un pelin amargo pero están bien.

flan de chocolate 2 Propoints.
flan de vainilla 1 Propoint.

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!
BESOS

4 comentarios:

Pamen dijo...

Tienen muy buena pinta...habrá que probarlos
Mirare a ver si los tienen en mi zona
Besos

Recetas al instante dijo...

que rico me comeria uno ahora mismo.
Saludos
Olguis.

salvadorarnau dijo...

Hola Maranca!

Habrá que probar esos flanes a ver cómo están.

En ERASE nos gustaría compartir enlaces con tu BLOG en el LISTADO DE TOP BLOGS DE ERASE UNA VEZ EN INTERNET

http://www.noowho.com/Show-23683914.html
http://eraseunavezeninternet.blogspot.com/

Cada vez que alguien entra en tu BLOG, los visitantes de todos mis BLOGS, y los de los que ya se han unido al proyecto, ven el enlace al tuyo y viceversa, cuando hacen click en estadísticas de visitantes online.

El código lo encontrarás en COCINERASE, en el cuadro rojo.


Saludos y abrazos by Mimo

Estavezsi dijo...

Pues yo no los encuentro en mi mercadona :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...