.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

viernes, 9 de abril de 2010

TORTILLA DE TRIGUEROS

Parece ser que estos días en casa nos ha dado por las tortillas,pero es que cuando llega la temporada de estar verduras pues hay que aprovechar y no veáis de que manera.

INGREDIENTES (para 2):2 manojos de espárragos trigueros(800grs),2cts de aceite y tres huevos.

8 Propoints entera 4 Propoints por ración.

Se limpian bien los espárragos y se les quita la parte blanca,se trocean y se ponen en una sartén con una ct de aceite a freír.Mientras batimos los huevos escurrimos los espárragos y los mezclamos con el huevo,ponemos la otra ct de aceite en la sartén y la cuajamos. Os la recomiendo porque esta rica,rica!

5 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

me encanta!!!!!!! que ricos son en tortilla.
besitoss guaapaaa

Marisa dijo...

Holaaa, qué buenos los trigueros, y ahora que están en su pleno apogeo!!
me ha encantado.
Un besooo

Foodfit_photo dijo...

Madre mia que delicia. Tiene que estar buenísima.
Un besiño.

Lidia B.A. dijo...

Esto lo suelo comer yo a veces :D está deliciosa así la tortilla

Lidia B.A. dijo...

Esto lo suelo comer yo a veces :D está deliciosa así la tortilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...