.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 30 de marzo de 2010

BOCADILLO DE CABALLA

Vaya,vaya... Bueno pues con el revuelo de los propoints, de tener que empollar la nueva guia y de que con mis horarios de curro mi vida es un caótico no parar.Por fin pongo el blog un poco al día y vengo con una de mis especialidades BOCATA!!!!!
A Partir de ahora las recetas irán puntuadas en Prop y poco a poco iré actualizando las antiguas recetas pasándolas a prop pero de momento vengo con esta que no tiene desperdicio ninguno y es de lo más rápida!.

INGREDIENTES: 81grs de caballa en escabeche,80grs de pan,1tomate y 1cd de mayonesa ligera.

10 Prop

Bueno el montaje queda bien claro en la fotito no????
y lo dicho esta semana santa iré actualizando las recetas de puntos a PROP.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, para mi no hay nada en un viaje como un bocadillo de caballa con tomate y pimiento morrón! qué rico chica, mayonesa no le he puesto nunca!
Un besooo

MAMEHA dijo...

Uffff... eso tiene que estar buenísimo.

Una cosita, y si en vez de rectificar y poner solo propoints le dejas también la otra puntuación. A la gente que seguimos la antigua nos vendría genial.

Muchas gracias y besotes.

Lidia B.A. dijo...

Voy a tener que leer más jajajaja, porque no sé qeu es eso de los propoints :D

Umm.. que bueno ese bocadillO!!

Marta dijo...

Morgana
seria posible que me pasaras información sobre los propoints, en mi zona nos hemos quedado sin mentora y me es muy difícil conseguir lo nuevo.
en mi perfil encontraras mi mail.
gracias, flor.
petonets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...