.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

miércoles, 13 de enero de 2010

NATILLAS DE CHOCOLATE WW

Hoy traigo las famosas natillas de chocolate cuyo preparado venden en las reuniones WW y resulta que tenia medio paquete por casa rondando y había que gastarlo....

INGREDIENTES:1 litro de leche desnatada,5 sobres de preparado para natillas WW, edulcorante al gusto.

2 puntos cada cuenco.

En un cazo poner a hervir la mitad de la leche y en la otra mitad disolvemos los polvos con el edulcorante (yo he puesto 3cd ).Cuando empiece a hervir añadimos la mezcla y seguimos removiendo un poco más (con cuidado de que no se nos salga),después lo servimos en los cuencos y dejamos enfriar.

5 comentarios:

crismas dijo...

Mmmm...ahora mismo me comía un cuenquito, se ven deliciosas!!
Saludos Cris

Unknown dijo...

Pues es super sencillo y quitan el "mono de dulce" que es lo más importante!!!!

Pamen dijo...

Pues mira, nunca las he preparado con choco..y seguro que a mi hijo le iban a encantar, con lo que le va el chocolate
besos
pamen

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. las natillas me encantan sean de lo que sean y si son de chocolate ni te cuento jj. Tienes unos cuencos muy bonitos.
Y ahora mi pregunta de pardillo ¿que es WW?
Saludos

Unknown dijo...

WW es una dieta que puntua la alimentación para que controles lo que comes es la famosa dieta de los puntos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...