.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 21 de diciembre de 2009

"BOCADELIA" DE ATÚN

He visto muchas recetas de este tipo por los foros de cocina y en muchos blogs y fue algo que me encanta poder adaptar a la dieta porque no hay nada mejor que comer de guarreteo.
Además en las fechas que viene puede ser muy socorrido para hacer unos "canapeses" o vete tu a saber pa lo que nos puede servir,es cuestión de ponerle imanación no???

INGREDIENTES: 1 lata de atún natural,1 tomate natural,1lata de pimiento morrón,3 pepinillos en vinagre,1cd de mayonesa ligera y 2cd de ketchup.

4 Propoints sale bastante cantidad yo me lo puse en 100 grs de pan 6 propoints y he cenado como una reina de los mares del sur

En un bol picamos muy menudo el tomate,el pimiento y los pepinillos añadimos el atún escurrido y removemos para que se mezcle bien (ya sabéis que el secreto de WW es mezclar bien) añadimos la mayonesa y el ketchup y seguimos removiendo hasta que quede una pasta ligera.

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. A partir de ahora te aseguro que pasaré más asiduamente por tu blog, no por la dieta jj, a Dios gracias no la necesito, sino porque es la única forma de saber cuando publicas algo. No me avisa cuando lo haces, te lo he dicho en varias ocasiones y me da ya apuro repetirlo pero me fastidia no poder saberlo, así que entraré manualmente jj.
Esta bocadella o como se llame de atún tiene una pinta que está diciendo ¡cómeme!, yo seguro que lo haría jj.

Aprovecho para desearte que pases una Feliz Navidad en unión de tu familia y que en el año 2010 se cumplan todos tus deseos.
Saludos

salvadorarnau dijo...

FelicesFiestas Morganna
Mimo

Unknown dijo...

JUAN no sé porque motivo no se ven las actualizacones de mi blog estoy trabajando en ello pero n sy capaz de arreglarlo, que mñas quisiera yo que pudieseis verlas bien...

TE deseo todo lo mejor para el 2010
BESOS

Antonio Martinez dijo...

MUY BUENO FELIC AÑO NUEVO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...