.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

viernes, 19 de junio de 2009

SALTEADO DE VERDURAS ASADAS

Hace mucho tiempo que no pongo nada precocinado que sea barato de puntos y rápido de hacer, hoy traigo este salteado de verduras del Mercadona que a mi personalmente me parece un gran invento.
La bolsa entera sale por 2 puntos y yo la hago en la sartén con un poco de salsa de soja tarda unos 5 minutos en hacerse y esta deliciosa. os la recomiendo!!!!!


3 comentarios:

Nenalinda dijo...

Wapa por fin puedo entrar en tu blog he tenido que cambiar a fireox por que me daba problemas ocn intrnet explorer .
Que pinta mas guena tienen esas verduritas cuando vaya al merca me las pillo .
Bicos mil wapa y feli finde.

Unknown dijo...

NENA ya veras que buenas estan y lo socorridas que son porque se hacen en un momentin!!!!
BESOS

Azabe dijo...

ey pero que baratillas de puntos ¿no? esto es posible? las busco en cuanto vaya de nuevo a mercadona.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...